Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSántiz Ruiz, Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-01-30T20:38:44Z-
dc.date.available2024-01-30T20:38:44Z-
dc.date.issued2023-11-21-
dc.identifier.govdocESPDOC .15296 2023-
dc.identifier.otherATD144-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4484-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue el diseño e implementación de una propuesta de intervención educativa para desarrollar y fortalecer las habilidades socioemocionales de las y los docentes en su práctica docente de la Escuela primaria Filiberto Santiago Flores en San Cristóbal de Las Casas en Chiapas. Este estudio permitió conocer de manera general cómo las y los docentes atienden, comprenden y reparan sus emociones, y cómo esto influye en su práctica docente. Las emociones son parte importante en la vida del ser humano y por lo tanto es inevitable separarlo de los procesos cognitivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducación socioemocionales_ES
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa para fortalecer las habilidades socioemocionales de los docentes en la escuela primaria Filiberto Santiago Flores en san Cristóbal de las Casas, Chiapas.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD144.pdf999.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.