Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLemus Beatriz, Karina-
dc.date.accessioned2024-01-04T17:33:25Z-
dc.date.available2024-01-04T17:33:25Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.govdocLCEDU .7837 2010-
dc.identifier.otherAT15180-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4309-
dc.descriptionEl acelerado cambio demográfico, social, económico y político de nuestro tiempo exige que la educación se transforme, para poder cumplir sus objetivos, principalmente el de la mejora, lo cual obliga a una profunda reflexión sobre la sociedad que se desea y el país que se quiere construir. Esto se refleja en la preocupación por mejorar la educación secundaria en los distintos sistemas educativos en el mundo y México no es la excepción; no solo es un asunto de mecanismos electorales, sino también de valores, actitudes y formas de relaciones (Díaz Barriga y García, 2001). Así el convencimiento de que los adolescentes no pueden ser adecuadamente atendidos con las medidas y los recursos aplicados en otras épocas y para otras generaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectReformaes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.titleProceso de conformación de la competencia de autorregulación y ejercicio responsable de la libertad, mediante el desarrollo del programa de Formación Cívica y Ética, en segundo grado de secundaria de la escuela general 4 Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeEducaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT15180.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.