Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/414
Título : Influencia que causa la publicidad subliminal de tabaco transmitida por televisión a estudiantes del ICEA
Otros títulos : Administración
Autor : Hernández Ballesteros, Joel
Sánchez Espino, Rosa Isela
Palabras clave : Taquistoscopio
Teoría Freudiana
Fecha de publicación : mar-2006
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : El Inconsciente es una parte de nuestra mente, la cual absorbe todos los deseos o experiencias reprimidas en el plano conciente, y cosas que captamos de manera en que no nos damos cuenta. El concepto de inconsciente fue descrito por primera vez en el periodo comprendido entre 1895 y 1900 por Sigmund Freud, quien elaboró la teoría de que estaba formado por sentimientos experimentados durante la infancia, junto con los instintos o la libido y sus modificaciones por la evolución del súper yo.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/414
ISBN : ADMON .4268
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia que causa la publicidad subliminal.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.