Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4138
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bautista Martínez, Sandy Lizet | - |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-02T17:13:55Z | - |
dc.date.available | 2024-01-02T17:13:55Z | - |
dc.date.issued | 10/01/2009 | - |
dc.identifier.govdoc | IIND .7378 2009 | - |
dc.identifier.other | AT14455 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4138 | - |
dc.description | El desarrollo de un plan de estudios a nivel licenciatura surge como una necesidad global educativa. Hoy Tuning es más que un proyecto; se ha convertido en una metodología internacionalmente reconocida, una herramienta construida por las universidades y para las universidades, la necesidad de compatibilidad, comparabilidad y competitividad de la educación superior no es una aspiración exclusiva de Europa, el actual proceso de globalización está signado, entre otras cosas, por la creciente movilidad de los estudiantes, la cual requiere información fiable y objetiva sobre la oferta de programas educativos; los empleadores, actuales y futuros, dentro y fuera de América Latina, exigirán conocer fehacientemente lo que significa en la práctica una capacitación o una titulación determinada. En México este proyecto busca iniciar un debate cuya meta es identificar e intercambiar información y mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, para el desarrollo de la calidad, efectividad y transparencia tanto en los planes de estudio como en sus egresados. Actualmente nuestra Universidad ha establecido en referencia a lo antes citado, una metodología que pretende coadyuvar a la formación de profesionistas a través de la Guía Metodológica para el Diseño y Rediseño Curricular 2007. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | (ICBI)-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Evaluación Curricular | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Colaborativo. | es_ES |
dc.subject | Objetivos Curriculares | es_ES |
dc.subject | Ejes Transversales | es_ES |
dc.title | Rediseño curricular de la licenciatura en ingeniería industrial plan 2010. | es_ES |
dc.title.alternative | Ingeniería industrial | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT14455.pdf | 2.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.