Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/40
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Gómez, María Raquel-
dc.date.accessioned2011-03-18T18:39:52Z-
dc.date.available2011-03-18T18:39:52Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.isbnMCMAT .5436-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/40-
dc.descriptionEn la actualidad dada la presencia de medios tecnológicos como las calculadoras graficadoras, que son utilizados en la enseñanza del cálculo, se hace necesario incorporar los significados visuales de la derivada, elementos que estan presentes en el discurso tradicional, sin embargo, no son significativos para el alumno ya que no los incorpora a su estructura cognitiva, ante este problema el grupo de investigación "pensamiento y lenguaje variacional", ha desarrollado métodos y teorías en un ambiente determinado, a partir del análisis de procesos de transmisión de los saberes, en donde se busca entender cómo se construye el pensamiento y lenguaje variacional en los estudiantes.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICBI-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectDerivadaen_US, es
dc.subjectFunciónen_US, es
dc.titleRepresentaciones de la derivada de una funciónen_US, es
dc.title.alternativeMatemáticasen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Representaciones de la derivada.pdf12.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.