Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4081
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArriaga Chiapa, Karina Aidé-
dc.date.accessioned2023-12-29T18:19:48Z-
dc.date.available2023-12-29T18:19:48Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.govdocLSOC .8458 2011-
dc.identifier.otherAT15930-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4081-
dc.descriptionNo es algo nuevo decir que la diversidad es algo inherente al humano. La novedad reside en los matices propios de la realidad sociocultural de nuestros tiempos. Giddens señala que los nuevos mecanismos de autoidentidad son moldeados por las instituciones de la modernidad -las cuales sin embargo, aquellos también moldean (Giddens, 2007: 34). Con base en esto, a través de la identidad y la alteridad se va creando una diferenciación o distinción simbólica entre grupos sociales que se distinguen entre sí como «no iguales». Así, es posible encontrar una gran gama de opciones para elegir en el marco de una sociedad diferenciada, compleja y en transformación constante. Echar mano de la identidad/alteridad permite que la elección de los individuos sea una representación de preferencias y necesidades procurando, como señala el mismo autor, el mantenimiento de la coherencia en las narraciones biográficas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAnomia sociales_ES
dc.subjectCultura populares_ES
dc.subjectTribus urbanases_ES
dc.subjectRock urbanoes_ES
dc.subjectIdentidad-
dc.titleLos haraganes: un grupo de singularidad desnuda: estudio de caso en el barrio San Clemente, Pachuca, Hgo.es_ES
dc.title.alternativeSociología-
dc.typeTesises_ES
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