Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiña de Lucio, Karla Patricia-
dc.date.accessioned2023-12-28T14:02:52Z-
dc.date.available2023-12-28T14:02:52Z-
dc.date.issued2016-05-13-
dc.identifier.govdocESPDOC .13393 2016-
dc.identifier.otherAT23717-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3989-
dc.descriptionEl desarrollo de competencias en los diferentes niveles educativos de nuestro país es un tópico que ha ocupado el discurso educativo a últimas fechas. Al tratar de incorporar esta perspectiva en las aulas, los currículos, las metodologías y las formas de evaluación, se presentan retos que nos exigen tener en cuenta aspectos metodológicos, necesidades del aula y el contexto que permitan incorporarla. Como preámbulo es importante dejar claro tal como la ha mencionado Perrenoud que enseñar por competencias no es dejar de lados los saberes. Partiendo de esta idea en el aspecto micro del trabajo educativo, es decir el aula, es importante desarrollar estrategias que favorezcan el desarrollo de competencias a la par de lo conocimientos. Lo que nos indica que estos conceptos trabajan juntos y subsisten el uno con el otro, una competencia nos permite movilizar saberes y significarlos de manera útil en nuestro desarrollo personal, social y académico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEducación Medio Superiores_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo educativoes_ES
dc.subjectActividades de aprendizaje-
dc.titleLas actividades de aprendizaje en la asignatura "Español I" que promueven el desarrollo de la competencia genérica comunicación en los alumnos de primer semestre de la Preparatoria No. 1.es_ES
dc.title.alternativeDocencia-
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23717.pdf376.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.