Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3927
Título : Evaluación de las habilidades investigativas que aplican los docentes de la Academia de Historia de la Escuela Preparatoria Número Uno de la UAEH, para mejorar el desarrollo de aprendizajes metacognitivos en sus alumnos.
Otros títulos : Docencia
Autor : Salazar Béjar, José Eduardo
Palabras clave : Fundamento conceptual
Instrumento
Indicador
Eje articulador.
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Las habilidades investigativas, se ha convertido en un tema de interés latente, no solo para los que se encuentran involucrados en formación para ser investigadores, sino también para los docentes a los que hoy en día se les demanda el desarrollo de aprendizajes complejos para la educación del futuro, donde la construcción del conocimiento se visualice desde una visión transversal y multidimensional (Morin, 1999). En este sentido el desarrollo de habilidades investigativas como eje transversal en el aula, es una de las vías que permite integrar la autocapacitación permanente y la actualización sistemática de los conocimientos (Machado & Montes de Oca, 2019) mediante la promoción de habilidades de pensamiento, lógica y aplicación del método científico para la identificación de problemas y propuestas innovadoras de solución. Con base en lo anterior, se presenta el siguiente proyecto terminal de carácter profesional que tiene como objetivo evaluar las habilidades investigativas que aplican los docentes de la academia de Historia de la Escuela Preparatoria Número Uno de la UAEH, para mejorar el desarrollo de aprendizajes metacognitivos en sus alumnos.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13954 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3927
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24910.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.