Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3862
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Quiróz, Randolfo Alberto-
dc.date.accessioned2023-12-26T17:50:48Z-
dc.date.available2023-12-26T17:50:48Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.govdocMCCOM .10977 2014-
dc.identifier.otherAT19134-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3862-
dc.descriptionEn este trabajo se aborda el problema de la tasa de exposición de ítems en una evaluación adaptable por computadora y su relación con un banco de ítems. Un ítem es una estructura que consiste de componentes reales o virtuales conteniendo posiblemente elementos textuales, imágenes, audio y/o video con los que se puede construir un contexto sobre el cual se plantea una pregunta, y de elementos o mecanismos diversos de adquisición de información útiles para proporcionar una respuesta a esta pregunta. Cada ítem tiene una dificultad asociada que depende de lo fácil que es responder a la pregunta sobre el contexto definido. Un banco de ítems es un depósito de este tipo de estructuras y, en este trabajo, la estructura de banco de ítems se define en términos de índices estadísticos que surgen de la teoría de la estadística de orden unidimensional, es decir, el índice de vecino más próximo y la variable aleatoria normal de la curva normal, y otro del concepto de compacidad de intervalos de números reales. En este sentido, el problema que considera este trabajo es relacionado con la tasa de exposición de la dificultad de ítems suponiendo que el banco de Ãtems es, de hecho, definido como un conjunto discreto finito de elementos de dificultad. Por lo tanto, se da el énfasis en la dificultad de ítems y se supone que el número de ítems por dificultad en el banco de ítems es ilimitado. Los resultados experimentales se obtienen a través de un entorno de simulación que tiene en cuenta la definición de la estructura de un banco de ítems, la definición de un objeto de prueba y la definición de un contexto de administración de ítems. Por lo tanto, los resultados son principalmente experimentales, más que teóricos, aunque la validación del entorno de simulación se basa en los resultados teóricos de otros autores en el campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFisheres_ES
dc.subjectPuntoses_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSimuladores_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectDensidades_ES
dc.titleSelección de ítems en ambiente CAT usando intervalos de dificultades.es_ES
dc.title.alternativeCiencias Computacionaleses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

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