Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSouza Colín, Erika-
dc.date.accessioned2023-12-21T20:41:19Z-
dc.date.available2023-12-21T20:41:19Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.govdocMGI EMV .13397 2019-
dc.identifier.otherAT23725-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3752-
dc.descriptionLa Facultad de Psicología de la UNAM, es la Institución de Educación Superior que forma al mayor número de licenciados, especialistas, maestros y doctores en Psicología en México. Su oferta educativa abarca un programa de licenciatura y cinco en posgrado. Sus planes de estudio se imparten en modalidad presencial y únicamente la licenciatura en el Sistema de Universidad Abierta. Conforme al diagnóstico realizado, se encontró que existe la necesidad de incorporar la modalidad de enseñanza a distancia en el posgrado y en el campo de aplicación de Psicología Organizacional. El objetivo del trabajo fue elaborar un modelo para la planeación, instrumentación y evaluación de un programa de posgrado a distancia en Psicología del Consumidor, como una propuesta para que la Facultad diversifique la modalidad en sus programas académicos comenzando por el campo de conocimiento de Psicología Organizacional. El modelo elaborado incluye los cambios previstos en el organigrama, la descripción de los puestos que se requieren para la enseñanza a distancia, los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes, cinco manuales de procedimientos, seis cuestionarios, una guía de entrevista, un plan de evaluación de la oferta educativa, las estrategias para la planeación e instrumentación de la Especialidad así como el procedimiento a seguir para la evaluación del propio modelo. Con el proyecto se espera que esta institución inicie la incorporación de posgrados a distancia ampliando las modalidades de su oferta educativa e incorporando alumnos que cursen en cualquier entidad de México y del mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPsicología organizacionales_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPosgradoes_ES
dc.subjectPUEPes_ES
dc.titleModelo para la planeación, instrumentación y evaluación de la Especialidad de Psicología del Consumidor en modalidad a distancia para la Facultad de Psicología de la UNAM.es_ES
dc.title.alternativeGestión de Instituciones Educativas con Modalidad Virtual-
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23725.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.