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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Rosas, Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-12-21T20:19:51Z-
dc.date.available2023-12-21T20:19:51Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.govdocLPSIC .6706-
dc.identifier.otherAT13144-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3743-
dc.descriptionAcerca de los fundamentos científicos sobre la motivación en las empresas se puede mencionar que las culturas positivas las construyen las personas, es aquí de donde parte la reflexión acerca de una pregunta fundamental: ¿Qué es lo que libera el deseo de las personas para soportar y apoyar los valores de su compañía?. Las necesidades existen y se manifiestan en un orden jerárquico, las más altas nunca son completamente satisfechas por eso son altamente motivadoras. Una de las necesidades que como seres humanos podemos experimentar desde el momento en que tomamos conciencia del YO individual y de la realidad que nos envuelve, es tratar de comprender la naturaleza de las emociones, su relación con el pensamiento racional y el modo en que ambas dimensiones interactúan y condicionan nuestros actos. Una vez que hemos actuado y constatado las consecuencias de nuestro proceder, posiblemente nos preguntemos los motivos por los cuales hemos actuado de tal modo y si había otras alternativas posibles que hubieran arrojado otros resultados. El hombre necesita que sea reconocido por lo que hace, de esta manera se mantendrá activo; los buenos comportamientos se conservan a través del refuerzo positivo o desaparecen, es decir, las personas dejan de desempeñarse bien cuando les falta el refuerzo positivo o motivador, es por ello que el presente trabajo aborda el tema de Motivación, que es de gran relevancia para cualquier área, sin embargo en el ámbito laboral, se puede lograr que los empleados motivados, se esfuercen por tener un mejor desempeño en su trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPirámide de Maslowes_ES
dc.subjectTeoría de la equidad de Adamses_ES
dc.subjectNecesidades aprendidas de McClellandes_ES
dc.subjectModelo jerárquico de Adelferes_ES
dc.subjectTeoría de los dos factores de Herzberges_ES
dc.titleMotivación y satisfacción laboral en las organizaciones.es_ES
dc.title.alternativePsicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

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