Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Tavera, Iván Horacio-
dc.date.accessioned2023-12-21T16:45:10Z-
dc.date.available2023-12-21T16:45:10Z-
dc.date.issued2020-05-01-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13858 2020-
dc.identifier.otherAT24718-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080bibliotecadigital/handle/231104/3712-
dc.descriptionLa sociedad y la forma en la que se desenvuelve han evolucionado de forma importante, desde la forma de llevar a cabo las tareas más rutinarias hasta la forma que adquiere conocimientos. En ese sentido, la educación ha sufrido vertientes muy interesantes y potencialmente útiles como la educación mixta, la cual permite combinar escenarios presenciales y virtuales de aprendizaje. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con su carácter de pionera en la generación y transmisión de conocimiento cuenta con herramientas que han apoyado este contexto bajo las directivas del Nuevo Modelo Educativo y la visión del Plan de Desarrollo Institucional de la propia institución como lo son el sistema Syllabus y la Plataforma Garza. El Syllabus y la Plataforma Garza, son herramientas desarrolladas bajo la metodología Modelo Vista Controlador (MVC) que actualmente sirven de apoyo a las clases presenciales de todos los niveles de la UAEH y requieren de la interconexión entre ellas para lograr la generación automatizada de cursos que le sirvan a los docentes de base para la impartición de clase y esto es posible considerando que están desarrolladas en PHP, JavaScript, JQuery, y tienen un manejador de base de datos de SQL Server. La presente tesis muestra el proceso de integración de dos herramientas con las que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y que actualmente desarrollan procesos independientes para su funcionamiento y aplicación en clases.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAplicación Didácticaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectE – learninges_ES
dc.subjectEnseñanza- aprendizajees_ES
dc.subjectIntegración tecnológicaes_ES
dc.titleImplementación de un proceso de integración automatizada para la habilitación de cursos e inscripción de docentes y alumnos desde el sistema Syllabus de la UAEH.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24718.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.