Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Israel, Amador-
dc.date.accessioned2011-11-29T15:22:08Z-
dc.date.available2011-11-29T15:22:08Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.isbnLPSIC .4877-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/369-
dc.descriptionEl propósito del presente estudio es describir los factores de bienestar psicológico y familiares asociados con el bajo rendimiento académico de alumnos de 2º año de la escuela secundaria técnica número 38 “José María Morelos y Pavón”. En tal estudio participaron 180 alumnos de dicho grado escolar, 96 hombres y 84 mujeres de mencionada institución, diversificados en los seis grupos existentes (A, B, C, D, E y F).en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSa-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectTeoria psicosocial de Ericssonen_US, es
dc.subjectTeoria del desarrollo moral de Kohlbergen_US, es
dc.titleFactores asociados con el bajo rendimiento académico en alumnos de 2º año de la escuela secundaria técnica número 38 “José María Morelos y Pavón”en_US, es
dc.title.alternativePsicologíaen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores asociados con el bajo rendimiento.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.