Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Rendón, Iris-
dc.date.accessioned2023-12-21T14:26:41Z-
dc.date.available2023-12-21T14:26:41Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .10970 2014-
dc.identifier.otherAT19120-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3677-
dc.descriptionActualmente la aldea global donde se ven inmersos los estudiantes requieren de una segunda idioma para poder desarrollar sus competencias tanto en el contexto laboral como profesional, de tal suerte que la importancia de aprender un segundo idioma ya no es una opción, sino una necesidad. Así mismo el desarrollo acelerado de la tecnología que existe actualmente requiere la incorporación de las tecnologías al aprendizaje, que conlleva como resultado que los estudiantes de nivel superior se encuentren mejor capacitados tanto en este ámbito, así también la adquisición de un idioma extranjero, ambos rubros son de suma importancia ya que en la actualidad es indispensable contar con las competencias necesarias para no quedarnos rezagados en el ámbito educativo. La adquisición de un segundo idioma requiere de herramientas necesarias que motiven a los estudiantes a aprenderlas, ya que muchas veces resulta aburrido y tedioso aprender un segundo idioma, puesto que el entorno social en el que nos encontramos no nos facilita este aprendizaje. De tal suerte que el material multimedia resulta ser un apoyo significativo para motivar a los estudiantes a aprender una lengua extranjera de una manera fácil y divertida. El presente proyecto pretende hacer una propuesta para desarrollar actividades específicas en el reforzamiento del idioma Inglés, esto con la finalidad de ser un apoyo para el estudiante así como del centro de autoaprendizaje ya que es en el espacio que el estudiante utiliza para el reforzamiento de las tareas de dicha asignatura, de tal manera que mediante el material existente en este centro sea atractivo realizar dichas actividades para aprender una segunda lengua, en este caso el idioma Inglés, esto a través de una herramienta innovadora como son las Webquest.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLengua extrajeraes_ES
dc.subjectTeorías del aprendizajees_ES
dc.subjectAutoaprendizaje-
dc.titlePropuesta de un manual de actividades como reforzamiento para el nivel 1 de inglés, para los usuarios Centro de Autoaprendizaje de Idiomas de la Escuela Superior de Actopan, mediante una Webquest.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa-
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19120.pdf3.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.