Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3668
Título : | Diseño instruccional del módulo 1: Estrategias de comunicación del diplomado en comunicación estratégica modalidad alternativa a la presencial para el sistema de universidad virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. |
Otros títulos : | Tecnología educativa |
Autor : | Islas Maldonado, Ojuky del Rocío |
Palabras clave : | Diseño Instruccional Diseño Curricular Ambientes Virtuales de Aprendizaje Comunicación E- learning Cursos en línea Mercadotecnia |
Fecha de publicación : | 6 |
Editorial : | Sistema De Universidad Virtual -BD-UAEH |
Descripción : | El presente proyecto da a conocer la propuesta del Diseño Instruccional del Módulo I “Estrategias de Comunicación” del Diplomado en Comunicación Estratégica que se propondrá sea impartido por el Sistema de Universidad Virtual o la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Su propósito es contribuir de manera sustancial en la formación integral principalmente de los estudiantes o egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico. A fin de impactar de manera favorable en el aprovechamiento de los estudiantes y egresados y mejorar sus oportunidades de crecimiento profesional, a través del análisis de situaciones de aprendizaje, y la implementación de estrategias didácticas basadas en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación, en alcance al papel que éstas juegan en la creación de nuevos paradigmas en la educación. |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .10564 2013 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3668 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18311.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.