Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Benítez, Eva-
dc.date.accessioned2023-12-20T18:02:11Z-
dc.date.available2023-12-20T18:02:11Z-
dc.date.issued04/01/2014-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .10722 2014-
dc.identifier.otherAT18626-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3644-
dc.descriptionLa educación a distancia hoy en día hace hincapié en los métodos colaborativos de aprendizaje en línea. A pesar de las múltiples ventajas que ofrecen, se descubrió que los alumnos de la MTE (Maestría en Tecnología Educativa) en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llegan a experimentar frustración dentro las actividades colaborativas. El propósito de esta investigación es el de hacer una revisión de la literatura para delimitar los factores que inciden en el aprendizaje colaborativo y difundir recursos que lo favorezcan a través de una página web educativa. También se hacen recomendaciones para su implementación y la evaluación de dicho sitio web y, poder así, hacer mejoras en el mismo y determinar su impacto en el aprendizaje colaborativo de los alumnos y docentes de la Maestría en Tecnología Educativa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSistema De Universidad Virtual -BD-UAEHes_ES
dc.subjectAprendizaje Colaborativo Mediadoes_ES
dc.subjectPapel docentees_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectModalidad virtuales_ES
dc.titleDiseño de una página web para fortalecer el aprendizaje colaborativo en la maestría en tecnología educativa.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18626.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.