Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillanueva Reyes, Alma Mariana-
dc.date.accessioned2023-12-20T17:20:58Z-
dc.date.available2023-12-20T17:20:58Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.govdocMADM .13789 2020-
dc.identifier.otherAT24580-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3627-
dc.descriptionA través del tiempo se han creado diferentes estrategias para lograr la permanencia de las empresas en un mundo tan competitivo y en constante cambio, para ello se propone una nueva manera de crear valor agregado a un nuevo producto, mediante la aplicación de la inteligencia de negocios y la implementación de una simbiosis industrial, la cual se refiere a la reutilización de los desechos contribuyendo a una responsabilidad social hacia el medio ambiente y logrando el objetivo de la economía circular. Ante ello, se evaluó la problemática detectada de los desechos textiles reutilizables que deja la empresa Mascarillas (por motivos de confidencialidad no se revelará el nombre real de la empresa) quien fabrica y comercializa mascarillas industriales, dando solución a través de la creación de un spin off para que se reutilicen al máximo dichos desechos, estableciendo planes de control de calidad y disminución de costos que se generan por la transportación de dichos residuos a un tiradero, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Creando así un nuevo producto para mascotas, una propuesta en inteligencia de negocios utilizando herramientas tecnológicas y aplicaciones que permitan desarrollar estrategias de diseño, fabricación, publicidad, logística, ventas y posventas, entre otros, para llegar al cliente final y mantener una interacción constante asegurando el crecimiento de la nueva empresa.-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSpin offes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPublicidad-
dc.titleInteligencia de negocios como estrategia para la creación de un spin off: el caso de una empresa dedicada a la fabricación de mascarillas industriales.es_ES
dc.title.alternativeAdministración-
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24580.pdf4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.