Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Ávila, René-
dc.date.accessioned2023-12-20T14:54:57Z-
dc.date.available2023-12-20T14:54:57Z-
dc.date.issued08/01/2014-
dc.identifier.govdocMGADM .11005 2014-
dc.identifier.otherAT19190-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital//handle/231104/3600-
dc.descriptionEste proyecto terminal, constituye un esfuerzo por aportar resultados de investigación que pongan de manifiesto el grado de aceptación de las TIC entre los estudiantes universitarios de este caso concreto, lo que proporcionaría elementos de juicio al elegir la mejor estrategia de implementación de tecnologías al administrador de la institución educativa y a los docentes implicados en el proceso de incorporación de tecnología en las actividades de enseñanza. Lo anterior también puede proporcionar elementos que permitan el contraste con investigaciones de corte similar en otras Instituciones de Educación Superior en el Estado, en el país o a nivel internacional; entre sistemas educativos similares o diversos y se generen estrategias que potencien la aceptación y buen uso de TIC como herramientas de aprendizaje que mejoren el rendimiento académico y en general el nivel de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoses_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleUso de las Tecnologías de La Información y La Comunicación (TIC) en las actividades académicas desde la perspectiva aceptación de las tecnologías de la información (TAM). Caso ITESA 2014.es_ES
dc.title.alternativeGestión administrativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19190.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.