Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Sánchez, Nancy-
dc.date.accessioned2023-12-19T21:05:18Z-
dc.date.available2023-12-19T21:05:18Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.govdocMGADM .10704 2014-
dc.identifier.otherAT18590-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3583-
dc.descriptionLa presente investigación, describe el proceso que realizaron las Escuelas Preparatorias dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en el nivel II y analiza los resultados obtenidos de la evaluación realizada por el Consejo para la Evaluación de Educación del tipo Medio Superior (COPEEMS), con la finalidad de presentar una propuesta de plan de mejora por cada Escuela, que atienda las observaciones y recomendaciones emitidas por el COPEEMS para permanecer dentro del SNB y alcanzar la promoción al nivel I.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEAes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEquidades_ES
dc.subjectOrganismo acreditadoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectCertificadores_ES
dc.titleLa calidad de la educación en el nivel medio superior a partir de los indicadores del consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior: caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeGestión Administrativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18590.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.