Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez Jaen, Ciro Jesús-
dc.date.accessioned2023-12-19T21:02:53Z-
dc.date.available2023-12-19T21:02:53Z-
dc.date.issued05/01/2014-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .10723 2014-
dc.identifier.otherAT18628-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3582-
dc.descriptionEl trabajo que se presenta es un estudio descriptivo que se realiza en el contexto de la práctica educativa de los profesores de la Escuela Superior de Zimapán, pretende medir el uso de la biblioteca digital en los procesos de intervención en el aula, donde las actividades han sido planeadas y alineadas a los objetivos de las asignaturas mediante los mecanismos e instrumentos de la planeación académica a fin de proponer alternativas de mejora. El espacio en el que se gesta la propuesta y donde se pretende el desarrollo es la Escuela Superior de Zimapán (ESZI), la orientación del proyecto es en el ámbito de la tecnología educativa, situando el proceso del docente en el aula tradicional con el propósito de orientarlo a una alternativa de estrategias de enseñanza de b-learning.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSistema De Universidad Virtual -BD-UAEHes_ES
dc.subjectBiblioteca Digitales_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectB-learninges_ES
dc.subjectPlaneación académicaes_ES
dc.subjectHabilidades informativases_ES
dc.titleDiseño de un curso de capacitación para el uso y aplicación de la biblioteca digital de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en la Escuela Superior de Zimapán.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18628.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.