Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3553
Título : Diseño instruccional en B-Learning de la asignatura: métodos cuantitativos para la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del ICSHu de la UAEH.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Muñoz Neri, Atanacio
Palabras clave : Aprendizaje
Tecnología
Cuantitativos
Enseñanza
Desafío
Fecha de publicación : 1-jun-2014
Editorial : Sistema de Universidad Virtual-BD-UAEH
Descripción : En este trabajo se enfrenta el desafío de las TIC en el desarrollo del Diseño Instruccional b-learning con el apoyo de la plataforma Blackboard. El objetivo es que los estudiantes comprendan y apliquen los métodos cuantitativos en Ciencias Sociales, en el momento en que se desarrollan actividades variadas para generalizar el aprendizaje mediante la inclusión y complementando a través de diferentes materiales multimedia, formatos de representación de gráficos, lenguaje hablado y escrito, imágenes, lenguaje matemático, discusión dirigida, ensayos, redes sociales, audios, resolución de ejercicios prácticos y proyectos de investigación. Desde este contexto el tipo de investigación que se utiliza es la investigación procedimental ya que esta nos permite la caracterización de la utilización de los documentos recolectados, seleccionados y analizados, bajo un procedimiento lógico y mental de la investigación en donde se realizan análisis, síntesis y deducciones que fortalezcan la investigación individual y colaborativa.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10731 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3553
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT-18644.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.