Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCanales Ramírez, Mariana-
dc.date.accessioned2023-12-19T15:40:16Z-
dc.date.available2023-12-19T15:40:16Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.govdocMGADM .10745 2014-
dc.identifier.otherAT18672-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3530-
dc.descriptionEn la actualidad el rendimiento académico en los estudiantes de todos los niveles se ha visto en detrimento, esto se ha demostrado a través de la prueba ENLACE programa diseñado y operado por la Secretaría de Educación Pública cuyo objetivo es contribuir al avance educativo de cada alumno a través del trabajo diario del docente. En el nivel medio superior se evaluaron a 29 mil 387 alumnos que cursan el último grado de esta categoría con aspectos de habilidad lectora y matemática en el estado de Hidalgo. Se ha notado un avance histórico del 2008 al 2012 en resultado obtenido en esta prueba. El presente trabajo refleja el producto de una investigación, de la cual se desprende el objetivo: conocer si la satisfacción laboral y determinadas características demográficas del docente son factores condicionantes del rendimiento académico de los alumnos de primer semestre, para generar una propuesta que permita elevar el aprovechamiento de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCondiciones de trabajoes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectDeterminantes socialeses_ES
dc.subjectDeterminantes institucionaleses_ES
dc.titleFactores de la satisfacción laboral que influyen en el rendimiento académico. Caso: escuela PREFECO.es_ES
dc.title.alternativeGestión Administrativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18672.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.