Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Torres, Andrea-
dc.date.accessioned2023-12-19T14:54:41Z-
dc.date.available2023-12-19T14:54:41Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .10726 2014-
dc.identifier.otherAT18634-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3519-
dc.descriptionEl presente proyecto muestra cada una de las fases que integran el rediseño de la Asignatura Taller de Lectura y Redacción II (antes Español II). El mismo se fundamenta en la Reforma Integral de la Educación Media Superior en México (RIEMS) 2009, la cual está centrada en generar en los estudiantes diversos tipos de competencias. Es necesario que para que el Bachillerato Virtual, perteneciente al Sistema de la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, forme parte del Sistema Nacional del Bachillerato, rediseñe las asignaturas que comprenden su Mapa Curricular. Por tal motivo, se generan nuevos contenidos, materiales didácticos, estrategias de aprendizaje y actividades las cuales conllevarán a que el estudiante adquiera las competencias específicas dentro del campo disciplinar de Comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectEducación Media Superiores_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectModalidad virtuales_ES
dc.subjectTaller de lectura y redacciónes_ES
dc.titleRediseño de la asignatura: Taller de lectura y redacción II del Bachillerato Virtual de la UAEH.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18634.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.