Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Márquez, Elisa-
dc.date.accessioned2023-12-13T16:07:51Z-
dc.date.available2023-12-13T16:07:51Z-
dc.date.issued2023-10-16-
dc.identifier.govdocMGDNT .15217 2023-
dc.identifier.issnATD65-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3411-
dc.descriptionDentro de la problemática de Plásticos Automotrices de Sahagún (PADSA) se encuentra un proceso de inyección de autopartes plásticas que no está alcanzando los objetivos establecidos por la empresa, ya que las operaciones de fabricación no son controladas, dependen de la mano de obra y existe mucha variabilidad en los resultados. Mientras que otro proceso de fabricación del mismo número de partes cuenta con mayor control y alcance de objetivos por medio de uso de tecnologías automatizadas. El objetivo general de este estudio es la implementación de un modelo de transferencia tecnológica que permita, de forma eficiente, transferir las herramientas, técnicas, tecnologías, sistemas y mejores prácticas de un proceso que trabaja de manera eficiente a otro que fabrica el mismo producto, pero que sus resultados no son óptimos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscSupCdSahagún-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTransferenciaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectModelos de transferencia tecnológicaes_ES
dc.subjectInyección de plásticoses_ES
dc.subjectPartes automotriceses_ES
dc.subjectGestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías.es_ES
dc.titleModelo de transferencia tecnológica en el proceso de inyección de plásticos. Caso PADSA.es_ES
dc.title.alternativeGestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD65.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.