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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez García, Susana-
dc.date.accessioned2023-10-23T17:32:21Z-
dc.date.available2023-10-23T17:32:21Z-
dc.date.issued2023-07-10-
dc.identifier.issnMADM .15170 2023-
dc.identifier.otherATD996-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3361-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó mediante un estudio de caso comprendido en el periodo de septiembre de 2021 a julio de 2023, en la empresa Restaurante “Casa Jazmín”, ubicado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo. Se utilizó una metodología de tipo cualitativa, explicativa y transversal, utilizando como principal instrumento de medición la entrevista semiestructurada dirigida a clientes y expertos en el ramo restaurantero e innovación, se empleó el software de análisis atlas ti versión 9 y LucidChart. El objetivo general del proyecto fue realizar un diagnóstico de servicio a partir de la aplicación del CJM (Customer Journey Map) del restaurante, con el fin de establecer estrategias de innovación encaminadas al incremento de clientes. Los resultados mostraron una ruta a profundidad de los servicios y necesidades que el cliente experimenta en cada etapa del servicio, encontrando áreas de oportunidad que la empresa requiere atender para mejorar la experiencia de su comensal, reforzar sus fortalezas y mantener aquellas que la destacan sobre su competencia. De igual forma, la investigación ofrece una propuesta que señala un conjunto de áreas de oportunidad encontradas a raíz del CJM que necesitan atenderse y señala los objetivos de implementar cada estrategia, ya sea a corto o a largo plazo y el responsable para hacerlo, considerando así que la empresa cuenta con la información detallada para poder ejecutar el proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCustomer journey mapes_ES
dc.subjectCliente,es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectInnovación.es_ES
dc.subjectAdministración.es_ES
dc.titleEl Customer Journey Map (CJM) como una herramienta para la obtención de estrategias de innovación en la experiencia del cliente. Caso Restaurante Casa Jazmín.es_ES
dc.title.alternativeAdministración.es_ES
dc.typeTesises_ES
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