Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLazcano Arroyo, Odeth-
dc.date.accessioned2023-09-13T15:20:35Z-
dc.date.available2023-09-13T15:20:35Z-
dc.date.issued2023-06-27-
dc.identifier.govdocLTUR .15157 2023-
dc.identifier.issnATD005-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3348-
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis es plantear estrategias de promoción turística en el municipio de Tlaxco, Puebla en base a las características poblacionales y demográficas de la comunidad a fin de que estas estrategias puedan contribuir a la promoción de un destino de turismo rural. La metodología es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental y transversal, mientras que el alcance es de tipo descriptivo; a través de un muestreo aleatorio utilizando la encuesta conformada por 15 preguntas; 14 de ellas de opción múltiple y una abierta, aplicado a una muestra de 69 personas de la comunidad de Tlaxco, Puebla, a fin de determinar las características demográficas, como los comportamientos y actitudes de las personas encuestadas; así mismo se realizó un diagnóstico in situ a través de una Matriz FODA para realizar un análisis situacional de la comunidad. Los resultados reflejan que el impulso del turismo rural es muy importante para la comunidad, ya que con ello generaría la creación de empleo y estimular la economía local a través de productos turísticos y por ende, mejorar las condiciones de vida de la comunidad, pero con oportunidades principalmente en la infraestructura, la prevención y cuidado del medio ambiente y la vinculación del sector público con el privado y social y así generar el desarrollo turístico en la localidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTurismo rurales_ES
dc.subjectTurismo.es_ES
dc.titleAnalisis situacional e identificación de estrategias de promoción turística en Tlaxco, Puebla.es_ES
dc.title.alternativeTurismo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD05.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.