Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Luján, Maricruz-
dc.date.accessioned2023-08-17T19:35:49Z-
dc.date.available2023-08-17T19:35:49Z-
dc.date.issued2023-04-03-
dc.identifier.govdocGINOBS .15108 2023-
dc.identifier.otherAT26808-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3292-
dc.descriptionDesde 2001 a 2006 se implementó la Cruzada Nacional por la Calidad de los Servicios de Salud, con el objetivo de incrementar los estándares en la atención. El Modelo de Trato Digno aplica para todas las áreas de atención dado que aún permanece la necesidad de ofrecer servicios de alta calidad a pesar de los avances tecnológicos. Por lo anterior, y bajo los preceptos que dieron inicio al Modelo de Trato Digno se propone evaluar la satisfacción de las usuarias que acuden a la interrupción del embarazo al Hospital General de Pachuca en relación con el nuevo paradigma donde evalúa los tiempos de espera, la relación con el personal médico y la institución. Hasta ahora el único antecedente detectado en México fue realizado bajo el mismo esquema en 2010.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectInterrupción del embarazoes_ES
dc.subjectTrato dignoes_ES
dc.subjectGinecología y Obstetriciaes_ES
dc.titleFactores sociodemográficos, clínicos y su relación con la satisfacción en la atención hospitalaria a través del modelo de trato digno en mujeres que solicitan la interrupción del embarazo.es_ES
dc.title.alternativeGinecología y Obstetricia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26808.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.