Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArauz Muñoz, Ernesto-
dc.date.accessioned2011-11-07T19:27:28Z-
dc.date.available2011-11-07T19:27:28Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.isbnLTUR .6452-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/328-
dc.descriptionActualmente vivimos en una época de cambios en donde nuestras exigencias diarias requieren un mejor nivel de vida, tomando en cuenta los valores, la cultura, situaciones económicas y especialmente estamos marcados por el siglo del cambio, en donde las organizaciones y las estructuras sociales, están en constante movimiento, de modo que requieren de gente mejor capacitada con ideologías nuevas. El presente trabajo es una forma de hacer conciencia en relación al entorno en el que nos encontramos, frente a la temática de la calidad.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherEscSupTizayuca-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectDistitivo Hen_US, es
dc.subjectReglas de oro de la OMSen_US, es
dc.titleModelo master para implementar el distintivo h en la industria hoteleraen_US, es
dc.title.alternativeTurismoen_US, es
dc.typeMonografiaen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo master industria hotelera.pdf793.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.