Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3231
Título : Guía práctica para desarrollar auditoria administrativa: caso práctico: SXY DAGOF S.A. de C.V.
Otros títulos : Contaduría
Autor : Pérez Muñoz, María Grissel
Bonifacio Pérez, Oscar
Palabras clave : Auditoria
Proceso administrativo
Auditoría administrativa
Caso práctico
Organización
Contaduría
Fecha de publicación :  6
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : La auditoría administrativa propone una evaluación objetiva, imparcial y competente de las actividades administrativas y es un medio para reorientar continuamente los esfuerzos de la empresa hacia planes y objetivos en constante cambio. También ayuda a descubrir deficiencias e irregularidades en aquellas partes de la empresa que fueron examinadas. De esta manera a la dirección se le facilita lograr una administración más eficaz y eficiente. En la actualidad, es cada vez mayor la necesidad de examinar y valorar la calidad de los administradores y de los procesos mediante los cuales opera una organización. Esto se logra a través de la auditoria administrativa, que se puede llevar a cabo por diferentes métodos, algunos de los cuales se verán más adelante en el desarrollo de esta tesis.
Documento del Gobiberno : LCON .6752
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3231
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13254.pdf6.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.