Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Ramírez, Adriana Arlette-
dc.date.accessioned2023-07-05T15:02:27Z-
dc.date.available2023-07-05T15:02:27Z-
dc.date.issued2023-05-11-
dc.identifier.govdocDRPOL PUB .15069 2023-
dc.identifier.otherAT26769-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3186-
dc.descriptionLa docencia es el eje central para encaminar el aprendizaje para toda la vida y conocer el estado que guarda es muy relevante, en este estudio se presentan resultados a partir del juicio de valor de los profesores acerca de la política pública RIEMS de la formación docente en las clases virtuales de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, Tizayuca y Escuela Preparatoria No.1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a partir de la pandemia de COVID-19. Es un estudio de caso de corte mixto y no probabilístico donde participaron 155 profesores de la UAEH de los cuáles el 61,3% son Mujeres y el 38,7% son Hombres, de ellos el 87.1% señalan que fueron capacitados sobre la RIEMS y el 12,9% No. Se diseñó un cuestionario validado por contenido, la muestra fue aleatoria. Es importante conocer, si la capacitación del diplomado de la RIEMS tiene una eficacia en la clases virtuales, se analizaron datos cualitativos en el programa Atlas ti sobre la implementación de esta política pública, de los 155 profesores 134 de los bachilleratos de la UAEH consideran que la RIEMS necesita reajustes a partir de la pandemia de COVID 19, por lo que es necesario rediseñar la Política pública RIEMS para generar iniciativas que coadyuven a una mejor formación y capacitación de los profesores de los bachilleratos de la UAEH, de igual forma se comprueba con la información de los docentes que el diplomado en competencias docentes de la RIEMS impacto de manera positiva durante las clases virtuales en los bachilleratos de la UAEH y en el desempeño de los profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectResultados de aprendizajees_ES
dc.subjectCompetencias educativases_ES
dc.subjectPolíticas Públicas.es_ES
dc.titleLa influencia de las políticas públicas en la formación docente de la RIEMS a partir de la pandemia de COVID-19, desde la opinión de los docentes: un estudio de caso en los bachilleratos de la UAEH.es_ES
dc.title.alternativePolíticas Públicas.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26729.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.