Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPelcastre González, Cinthia-
dc.date.accessioned2023-04-24T17:20:18Z-
dc.date.available2023-04-24T17:20:18Z-
dc.date.issued2022-11-24-
dc.identifier.govdocESPDOC .14936 2022-
dc.identifier.otherAT26688-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3099-
dc.descriptionEl presente proyecto se desarrolló a partir de la necesidad de atender los retos que se han presentado ante un docente en una universidad privada después del retorno a clases presenciales son evidentes, destacando la importancia de contar con herramientas y habilidades para continuar con la labor docente aun en contextos desafiantes brindando una propuesta de intervención para lograr los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectConfinamientoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleRetos del docente ante el retorno a clases presenciales después del confinamiento por la pandemia por COVID-19 en una universidad privada en Tulancingo, Hgo.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26688.pdf990.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.