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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdoñez Carmona, Víctor-
dc.date.accessioned2023-04-20T18:04:04Z-
dc.date.available2023-04-20T18:04:04Z-
dc.date.issued2006-03-
dc.identifier.govdocLCOM .975 2006-
dc.identifier.otherAT10552-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3087-
dc.descriptionEl CRM es ante todo una estrategia y una modalidad operativa que tiene como objetivo mejorar y extender las relaciones con el cliente, mediante la comprensión de las necesidades y preferencias individuales. Eso supone conocerlos, saber quiénes son, cuáles son sus gustos, sus preferencias para, así, poder ofrecerles lo que quieran, cuando lo quieran y como lo quieran. Y de esta manera conseguir que los clientes sean fieles a las empresas y como resultado, incrementar sus ganancias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInteligencia de negocioses_ES
dc.subjectEstrategia de negocioes_ES
dc.titleDescripción del sistema de información CRM (customer relationship management)es_ES
dc.title.alternativeComputaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
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