Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerón Mata, Claudia-
dc.date.accessioned2023-04-20T15:42:38Z-
dc.date.available2023-04-20T15:42:38Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.govdocMADM .11499 2015-
dc.identifier.otherAT20141-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/bibliotecadigital/231104/3079-
dc.descriptionDado que las empresas compiten entre sí por los clientes, para adquirir cuota de mercado y recibir ingresos, éstas emplean tácticas de acuerdo a estrategias deliberadas. El proceso de la elaboración de ellas y su puesta en práctica es responsabilidad de la dirección de una empresa. Al momento de desarrollar o emplear una estrategia será diferente para cada empresa, es decir, las ventajas que se obtengan dependerán de cada organización. La capacidad estratégica de un negocio es un componente importante para que permanezca económicamente viable y en crecimiento a pesar de la presencia de competidores en el mercado. Muchos grupos de partes interesadas tratan de medir y controlar la capacidad estratégica, como son los inversionistas quienes quieren invertir su dinero en empresas con posibilidades razonables de crecimiento y éxito futuro. Los empleados están interesados en conocer la capacidad estratégica de la empresa, para saber cómo responderá a los cambios del mercado sin que afecten su posición dentro de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIndustria cerámicaes_ES
dc.subjectMarketing operativoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleCapacidades estratégicas de marketing como factores determinantes en el desarrollo de ventajas competitivas. Caso: IMAH.es_ES
dc.title.alternativeAdministraciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20141.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.