Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrejo Osorio, Yovani Daniel-
dc.date.accessioned2023-04-19T19:15:23Z-
dc.date.available2023-04-19T19:15:23Z-
dc.date.issued2023-02-24-
dc.identifier.govdocMADM .14921 2023-
dc.identifier.otherAT26673-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3067-
dc.descriptionA lo largo de mucho tiempo se ha considerado que dentro de las empresas la única responsabilidad es la generación de beneficios para los dueños y solo a ellos se les debe rendir cuentas, el tema de Responsabilidad Social Empresarial es aplicado a las empresas que integran las preocupaciones sociales y medio ambientales en sus transacciones comerciales con sus interlocutores de manera voluntaria. El modelo de gestión empresarial debe contemplar los impactos económicos, sociales y ambientales que derivan de la actividad empresarial, donde la filosofía organizacional reconoce que el éxito tiene que ir más allá de los buenos resultados monetarios presentados para incluir la responsabilidad social de la empresa en el desarrollo social y ambiental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectGrupos de interéses_ES
dc.subjectAdministración.es_ES
dc.titleAnálisis de la responsabilidad social empresarial del Centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama: desde el enfoque de su grupo de interés.es_ES
dc.title.alternativeAdministración.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26673.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.