Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3065
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Amador Pérez, Israel | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T18:06:15Z | - |
dc.date.available | 2023-04-19T18:06:15Z | - |
dc.date.issued | 2007-03 | - |
dc.identifier.govdoc | MED .4825 | - |
dc.identifier.other | AT10230 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3065 | - |
dc.description | El propósito del presente estudio es describir los factores de bienestar psicológico y familiares asociados con el bajo rendimiento académico de alumnos de 2º año de la Escuela Secundaria Técnica Número 38 “José María Morelos y Pavón”. En tal estudio participaron 180 alumnos de dicho grado escolar, 96 hombres y 84 mujeres de mencionada institución, diversificados en los seis grupos existentes (A, B, C, D, E y F). La edad de los participantes comprendió entre 12 y 15 años, con un promedio de edad de 13.5 años. Para medir los factores de bienestar psicológico y familiares se utilizó un cuestionario, que fue elaborado por García (2005) y se dirigió a los alumnos participantes, en la cual se incluyeron diversas variables relacionadas a los factores estudiados (factores de bienestar psicológico y familiares). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Bienestar psicológico | es_ES |
dc.subject | rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Factores asociados con el bajo rendimiento académico en alumnos de 2º año de la Escuela Secundaria Técnica Número 38 “José María Morelos y Pavón”. | es_ES |
dc.title.alternative | Psicología | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT10230.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.