Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValero Olmedo, Carolina-
dc.date.accessioned2023-04-19T15:36:53Z-
dc.date.available2023-04-19T15:36:53Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.govdocMEDU .11029 2014-
dc.identifier.otherAT19240-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3058-
dc.descriptionEste trabajo de investigación buscó esencialmente analizar a la Integración Educativa de estudiantes con discapacidad que se integran en aulas de educación secundaria, viendo a ésta como un dispositivo (Yurén, 2005, 2007), en el que todo un conjunto de elementos como la escuela, el programa y los docentes se ponen o no con cierta disposición para llevarla a cabo, y que al final, tienen impacto en la subjetividad de los estudiantes integrados. La investigación se hizo a la manera de un estudio en caso (Bertely, 2000) realizado en la Escuela Secundaria General No. 1 de Pachuca, Hgo., que sin generalizar, permite los procesos sociales implicados en el quehacer educativo. Se trata de un estudio de corte cualitativo interpretativo, en el que los datos empíricos se obtuvieron a través de entrevistas a docentes de tercer grado de dicha escuela, así como a estudiantes con discapacidad que participan en el dispositivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectdiscapacidades_ES
dc.titleAnálisis del dispositivo de Integración Educativa como generador de subjetividades en los estudiantes con discapacidad. El caso de la Escuela Secundaria General No. 1 de Pachuca Hgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19240.pdf751.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.