Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Ponce, Berenice-
dc.date.accessioned2023-04-17T19:08:54Z-
dc.date.available2023-04-17T19:08:54Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .11813 2016-
dc.identifier.otherAT20768-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3040-
dc.descriptionEl tema de educación es ampliamente discutido, tanto en el plano teórico como en el práctico; por un aparte desde la perspectiva teórica, se ha trabajado el tema de la educación en diferentes niveles tanto de estructura como de conceptos los cuales están sujetos a las diversas realidades sociales; por otra parte desde la práctica podemos observar que el tema de la educación se aborda en diferentes instituciones, en este sentido diversos organismos internacionales así como los Estados reconocen en el discurso que es un tema de gran relevancia para el desarrollo de los países, hoy en día representa una herramienta fundamental para la formación del capital social que impacta directamente en indicadores económicos, sociales y culturales que a su vez posibilitan las dinámicas que generalmente son condicionantes del desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHU-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIndígenases_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectCanadáes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEducación intercultural : estudiantes indígenas en instituciones de educación superior en México y Canadá.es_ES
dc.title.alternativeCiencias socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20768.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.