Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMárquez López, Noe-
dc.date.accessioned2023-04-11T18:17:49Z-
dc.date.available2023-04-11T18:17:49Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.govdocMCSOC .11989 2016-
dc.identifier.otherAT21120-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2999-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue analizar las representaciones sociales (RS) de la masculinidad entre profesores de telesecundaria de la región Tulancingo Hidalgo, mediante cuestionarios, observaciones y entrevistas, para conocer cambios, transformaciones y continuidades, vinculados a ésta durante el Ciclo Escolar 2013-2014. En el proceso participaron 117 profesores de escuelas rurales de la región Tulancingo Hidalgo, cuyas edades variaron entre los 26 y 53 años y entre 3 y 31 años de servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectmasculinidades_ES
dc.subjectrepresentaciones socialeses_ES
dc.subjectprofesoreses_ES
dc.subjecttelesecundariaes_ES
dc.titleRepresentaciones sociales de la masculinidad entre profesores de telesecundaria de la región Tulancingo, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias Socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21120.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.