Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2986Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Espinosa Lucas, Emmanuel Román | - |
| dc.date.accessioned | 2023-04-06T03:24:20Z | - |
| dc.date.available | 2023-04-06T03:24:20Z | - |
| dc.date.issued | 2021-03-19 | - |
| dc.identifier.govdoc | DRCIEN SOC .14224 2021 | - |
| dc.identifier.other | AT2448 | - |
| dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2986 | - |
| dc.description | La presente tesis doctoral estudia la aclimatación de la novela gráfica realizada por autores mexicanos, dentro de un periodo que comprende entre 1994 y 2019. Tomamos como fuentes para la realización de esta investigación a Operación Bolívar (1994), de Edgar Clement; La danza de la Conquista (2006-2009), de Raúl Treviño; En busca de una voz (2015), de Augusto Mora; La pirámide cuarteada. Evocaciones del 68 (2018), de Luis Fernando, y La caída de Tenochtitlan libro I (2019), de José Luis Pescador. Igualmente se encuentran las historietas de divulgación La Conquista (2013) y El último tramo del siglo XX (2019), que pertenecen a la serie Nueva historia mínima de México; ambas fueron publicadas por el Colegio de México. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | ICSHU-BD-UAEH | es_ES |
| dc.subject | Novela gráfica | es_ES |
| dc.subject | revista independiente | es_ES |
| dc.subject | Autopublicación | es_ES |
| dc.subject | México | es_ES |
| dc.title | La aclimatación de la novela gráfica en México (1994-2019) : Un género entre la revista independiente, la autopublicación y la edición de lujo | es_ES |
| dc.type | Tesis | es_ES |
| dcterms.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT25448.pdf | 10.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.