Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmbriz Dávila, Anabel-
dc.date.accessioned2023-03-22T19:27:47Z-
dc.date.available2023-03-22T19:27:47Z-
dc.date.issued2022-12-01-
dc.identifier.govdocMGDNT .14887 2022-
dc.identifier.otherAT26639-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2960-
dc.descriptionEl marketing es fundamental en cualquier empresa ya que es el departamento que se encarga de la conexión de la empresa con los clientes, las ventas y la comercialización existen microempresas que sufren de muchas carencias, inestabilidad en su creación y crecimiento, hoy en día son las que tienen más problemas en cuanto a su posicionamiento digital ya que no cuentan con la capacidad y recurso suficiente para administrar y hacer un uso óptimo de sus recursos tecnológicos, materiales, humanos y financieros. Hoy el conocimiento de la marca tiene el deber de estar donde su consumidor está y aplicar ahí sus estrategias digitales bien planificadas, monitorizadas y ejecutadas para llegar a sus objetivos con éxito; eso ha motivado a esta investigación, que tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para la empresa Subliser-Innova, ubicada en el municipio de Tlanalapa, Hgo, con la intención de establecer a la empresa en el mercado de manera sostenida y plasmar que es posible generar ventas y desarrollar una relación con el cliente, a través de estrategias de marketing digital, siendo de vital importancia establecer un plan de contenidos, lanzar mensualmente campañas publicitarias mediante sus redes sociales y no descartar la culminación de una página web, con un contenido atractivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscSupCdSahagún-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectTécnicas posicionamientoes_ES
dc.subjectGestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías.es_ES
dc.titleEstrategias y técnicas de marketing digital para el posicionamiento de microempresas de servicioses_ES
dc.title.alternativeGestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologíases_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26639.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.