Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Peñafiel, Paola-
dc.date.accessioned2023-02-20T16:13:54Z-
dc.date.available2023-02-20T16:13:54Z-
dc.date.issued2022-11-24-
dc.identifier.govdocESPDOC .14858 2022-
dc.identifier.otherAT26610-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2930-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo científico es analizar el nivel de uso y dominio de las TIC en la práctica docente según el estándar de la UNESCO en una institución privada a nivel preescolar en Pachuca, Hidalgo durante pandemia por COVID-19. La búsqueda se realizó en diversos portales científicos considerando un tiempo de 10 años, por lo que se encontraron 35 artículos de investigación científica con el objetivo de realizar un análisis dividido en tres categorías; Los usos de las TIC en la docencia, aplicación de las TIC en preescolar, aplicación de TIC en pandemia por COVID-19. Así pues, se propone una metodología mixta, diagnosticado como un estudio descriptivo de tipo transversal. Dentro de los resultados se encuentran los hallazgos de cada categoría, prevaleciendo la importancia de la capacitación, ya que la mayoría de los docentes de diferentes niveles no estaban preparados, específicamente en preescolar, un nivel que se vio poco favorecido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTices_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectPreescolares_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleLa aplicación de TIC en la práctica docente de una institución privada a nivel preescolar en Pachuca, Hidalgo durante la pandemia por COVID-19.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26610.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.