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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerde López, Katya Joselyn-
dc.date.accessioned2023-01-26T22:00:30Z-
dc.date.available2023-01-26T22:00:30Z-
dc.date.issued2022-11-22-
dc.identifier.govdocMADM .14797 2022-
dc.identifier.otherAT26538-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2881-
dc.descriptionLa investigación realizada se llevó a través de un estudio de caso, el cual se llevó a cabo en el período de noviembre 2020 a julio 2022, en la empresa “KUDY”, ubicada en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, México, la cual se encuentra dentro del sector de la industria alimentaria, dónde se tuvo una vinculación con la copropietaria María de los Ángeles Islas Flores. La empresa tiene una antigüedad de cinco años en el mercado, se dedica a producción y venta de productos de repostería artesanal. Dicha investigación se realizó a través de la recolección de información de forma cuantitativa y cualitativa, la primera fue dirigida a los clientes generales y clientes potenciales de la empresa. En segundo lugar, se realizaron entrevistas semiestructuradas a clientes fidedignos de la marca, a los dueños de la empresa, y de forma complementaria a expertos en el área de comercio virtual. El objetivo general de la investigación fue conocer la percepción del comportamiento del consumidor de alimentos a partir de la era del Covid-19 y su repercusión en la empresa KUDY, con el fin de establecer estrategias de mejora. Los resultados mostraron que el consumidor ha tenido una serie de cambios significativos durante la pandemia, para algunos ha sido más fácil adaptarse que para otros, sin embargo, con el paso del tiempo son prácticas más comunes y son vistas con más frecuencia. Son cambios que no se saben si serán temporales o si ya serán adoptados de forma permanente en la sociedad, por lo tanto, es fundamental que las empresas y el consumidor haga los cambios necesarios para poder satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectEmpresa de alimentoses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePercepción del comportamiento del consumidor de alimentos a partir de la era del COVID-19 y su repercusión en la empresa KUDY. Estudio de caso.es_ES
dc.title.alternativeAdministración.es_ES
dc.typeTesises_ES
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