Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGodínez Rangel, Janeth-
dc.date.accessioned2022-09-20T20:28:13Z-
dc.date.available2022-09-20T20:28:13Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.govdocMCSOC .13428 2019-
dc.identifier.otherAT23845-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2778-
dc.descriptionSe reconoce que el proceso educativo es complejo y multifactorial, donde intervienen diversos actores, desde políticas públicas, Ley de Educación, Plan y programas de estudio, los padres de familia, los alumnos y los maestros, el presente trabajo es una investigación social, que pretende construir un conocimiento nuevo acerca de uno de los grupos sociales, en el sector educativo que en muchas ocasiones es poco escuchado. A diferencia de otras profesiones, la profesión docente, resulta de confrontar las condiciones de su trabajo y caracterizar la actividad específica de su ejercicio, esta refleja e incorpora, aspectos de los que socialmente se espera de sus funciones, el reconocimiento por parte del maestro sobre su actividad está ubicada en un lugar distinto al que él aspira, actualmente siendo una actividad poco reconocida, delimitada y desvalorada socialmente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.titleEl proceso de construcción de la identidad profesional de los Docentes de nivel primaria, zona escolar 050.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proceso de construcción de identidad.pdf3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.