Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2710
Título : Influencia de emprendedores en la propensión emprendedora de universitarios para la creación de empresas. Caso: Empresa de alimentos saludables.
Autor : González Sierra, Juan Antonio
Palabras clave : Segmentación de mercados
Matriz FODA
Modelo Krueger y Brazeal
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo general identificar la propensión emprendedora entre los estudiantes la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, determinando si es significativo el tener un vínculo con un emprendedor exitoso (modelo a seguir) que motive la propensión emprendedora de los universitarios, identificado a través del modelo GESt Study, aplicando 400 cuestionarios a los estudiantes. Para entender el estudio y resultados obtenidos, se parte de analizar tres temas fundamentales: 1. La importancia del estudio del emprendimiento. 2. El papel de las Instituciones de Educación Superior con respecto al emprendimiento (universidad emprendedora). 3. La vinculación existente entre los emprendedores y los universitarios.
Documento del Gobiberno : MADM .11500 2015
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2710
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia de emprendedores alimentos saludables.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.