Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Zamora, Mauricio-
dc.date.accessioned2021-11-12T20:05:56Z-
dc.date.available2021-11-12T20:05:56Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.govdocMADM .13388 2019-
dc.identifier.otherAT23707-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2705-
dc.descriptionA partir de su surgimiento, cada medio de comunicación masiva ha tenido implicaciones para la dinámica social. Con el arribo de las redes sociales digitales las sociedades cuentan con nuevos mecanismos para interactuar y comunicarse en su vida cotidiana. Conforme su uso aumentó, las organizaciones comerciales han encontrado en ellas un medio más para realizar sus tareas y comunicarse con su público. En tal sentido, se vuelve pertinente identificar el uso que estas redes tienen en las organizaciones de servicios hoteleros. Objetivo. Identificar las ventajas que obtienen las organizaciones orientadas al servicio hotelero del uso de las redes sociales digitales para el establecimiento de estrategias efectivas de marketing digital que contribuyan a mejorar las vías de comunicación con el público objetivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMaestra en Administración, redes sociales, marketing, servicio hoteleroes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectservicio hoteleroes_ES
dc.titleUso de las redes sociales digitales para el establecimiento de estrategias de marketing en empresas de servicio hoteleroes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23707.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.