Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoaiza Díaz, Atenas-
dc.date.accessioned2021-11-11T20:27:23Z-
dc.date.available2021-11-11T20:27:23Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.govdocMADM .13499 2019-
dc.identifier.otherAT23987-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2697-
dc.descriptionEn este estudio de caso se encuentra un recorrido por los conceptos que definen a la Responsabilidad Social Empresarial, sus orígenes a nivel mundial, nacional y estatal. También se han recopilado algunas de las investigaciones que se han realizado al respecto, lo cual sirve como referente de los avances y la adopción del concepto en las empresas dedicadas al alojamiento, además se encuentran algunos de los modelos e instrumentos que sirven para su evaluación, recalcando de manera particular las características del Modelo Balance Social y sus indicadores, pues fue el utilizado para evaluar al Hotel del Valle Inn objeto del presente estudio, que evalúa tanto al área interna como externa de las compañías en seis dimensiones; 1) características socio laborales, 2) servicios sociales de la empresa al personal, 3) integración y desarrollo, 4) relaciones con otras instituciones, 5) relaciones con la comunidad, 6) relaciones con otras instituciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCaracterísticas socio laboraleses_ES
dc.subjectRiesgos profesionaleses_ES
dc.subjectIntegración y desarrollo del personales_ES
dc.titleResponsabilidad social empresarial en el hotel del Valle Inn a partir del modelo balance social.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Responsabilidad social hotel Valle.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.