Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Lugo, Florentino de Jesús-
dc.date.accessioned2021-11-11T18:14:35Z-
dc.date.available2021-11-11T18:14:35Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.govdocMADM .13529 2019-
dc.identifier.otherAT24045-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2694-
dc.descriptionActualmente las empresas llevan a cabo una función social, está dictamina que se debe retribuir a la sociedad la elección que tienen al seleccionar sus productos o servicios; por lo que las organizaciones implementan estrategias para lograr el cumplimiento de sus objetivos, buscando posicionarse en un mercado competitivo, los grupos de interés de las corporaciones exigen retribuciones, esto se debe a diversos factores como lo son: la globalización, problemáticas que estén aconteciendo con la sociedad, el no haber dependencia del sector público al ser las empresas más solventes, creación de valor en la compañía, así como el desarrollo de nuevas tecnologías, la presión existente por diversos grupos, hace que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) deje de ser una estrategia utilizada por los altos mandos de manera ocasional para convertirse en un eje fundamental de su planeación, la correcta ejecución de políticas en materia de responsabilidad social puede generar una ventaja competitiva importante para la entidad, por lo que la medición de los indicadores que la dirección establezca, resulta trascendental para la organización tener un buen control para poder diferenciarse de otras corporaciones en el sector, captando la atención del público, quienes retribuyen con la adquisición de servicios (Cano, Hernández & Arano, 2016).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectModelo de la responsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectCalidad de vida en la empresaes_ES
dc.subjectModelo global reporting initiative (GRI)es_ES
dc.titleDeterminación de la responsabilidad social empresarial de acuerdo con el modelo FECHAC: construcciones MAROJA S.A. de C.V.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DETERMINACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.pdf14.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.