Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Claudia Angélica-
dc.date.accessioned2021-10-29T18:04:31Z-
dc.date.available2021-10-29T18:04:31Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.govdocMADM .13565 2019-
dc.identifier.otherAT24117-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2689-
dc.descriptionEl presente trabajo busca realizar un diagnóstico del diseño organizacional actual de una empresa mexiquense del sector de otros servicios recreativos, con fines de proponer una mejora en aquellos elementos de su diseño que no estén alineados con sus objetivos estratégicos y que, de alguna manera disminuyen el desempeño interno de la compañía. Para llevar a cabo la investigación se utilizó la metodología de estudio de caso propuesta por Yin (2014). De igual manera se llevó a cabo una investigación previa para determinar qué modelo organizacional es el que mejor se alineaba a la compañía y así proceder al análisis de cada uno de sus componentes, con la finalidad de proponer puntos de mejora específicos que le permitan a la empresa intervenida elevar su desempeño interno. Este estudio de caso se presenta con la validación propuesta por Yin (2014), por lo tanto es un trabajo que puede ser adaptado y replicado a empresas del mismo sector o similares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEnfoque integral del diseñoes_ES
dc.subjectFases de la investigaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de investigaciónes_ES
dc.subjectModelo estrellaes_ES
dc.titleEnfoque integral del diseño organizacional con base en el modelo estrella: un estudio de caso.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enfoque integral del diseño.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.