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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastaño Hernández, Alejandro-
dc.date.accessioned2021-03-26T20:01:47Z-
dc.date.available2021-03-26T20:01:47Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.govdocMCAC .13604 2020-
dc.identifier.otherAT24426-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2645-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación, se estudia y aplica, el Control de Crucero Conectado (CCC, por sus siglas en inglés, Connected Cruise Control) a una línea de tres mini-vehículos terrestres. En este sistema de tráfico, los retardos aparecen en la comunicación debido principalmente a la transmisión y procesamiento de señales de los sensores inter-vehiculares, tales como posición y velocidad. La estrategia Control de Crucero Conectado emplea la comunicación inalámbrica Vehículo a Vehículo (V2V, por sus siglas en inglés, Vehicle to Vehicle). De este modo, el vehículo se comunica con el vehículo inmediato, así como con los demás vehículos delante de él. El análisis de estabilidad se efectúa en el marco de las funcionales de Lyapunov- Krasovskii, en el cual, la matriz de Lyapunov tipo retardada es un elemento clave. El estudio se complementa en el dominio de la frecuencia mediante el análisis de la ubicación de las raíces de su correspondiente ecuación característica, que en el caso de sistemas con retardos resultan ser cuasipolinomios. Como resultado, para toda la cadena de vehículos se obtienen regiones de estabilidad en el espacio de parámetros del control seleccionado. Es importante señalar que las condiciones de estabilidad aquí empleadas, dependen exclusivamente de la matriz de Lyapunov tipo retardada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectControl de Cruceroes_ES
dc.subjectLyapunov-Krasovskiies_ES
dc.subjectConnected Cruise Controles_ES
dc.titleControl lineal de sistemas de tráfico con retardos.es_ES
dc.title.alternativeCiencias en automatización y controles_ES
dc.typeTesises_ES
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