Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuller Sanjuan, José Alejandro-
dc.date.accessioned2020-03-04T21:24:36Z-
dc.date.available2020-03-04T21:24:36Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.govdocMSAL PUB .14570 2017-
dc.identifier.otherAT21999-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2593-
dc.descriptionEvaluar la satisfacción de la atención en salud que reciben los usuarios del Programa de Fortalecimiento de Atención Primaria en Hidalgo a través de la aplicación de un instrumento cualitativo y cuantitativo para identificar los factores relacionados con la satisfacción de los usuarios. Se realizó un estudio de enfoque mixto, descriptivo transversal, mediante la encuesta SiCalidad para áreas rurales en 340 personas y el enfoque cualitativo etnometodológico mediante la aplicación de 10 entrevistas a profundidad en informantes clave. El análisis se efectuó en SPSS-23 y ATLAS.ti respectivamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCalidad de la atenciónes_ES
dc.subjectPrograma de fortalecimiento a la atención primariaes_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.titleCalidad de la atención en el programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Hidalgo, 2016-2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad_atencion_programa_Fort.pdf13.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.